Cocina abierta ininterrumpidamente desde las 13:00h hasta las 23:30h
+34 91 544 17 47
Nuestros arroces
En Casa de Valencia encontrarás una amplia selección de arroces, desde la clásica paella a el elaborado y sabroso arroz con rabo de toro
Servicio a empresas
Casa Valencia dispone de salones privados para empresas o particulares. Celebramos Bodas, bautizos, comuniones, comidas y cenas de empresa, etc.
Reservar Mesa
Desde nuestro sistema de reserva online podrá reservar facilmente su mesa. Evite esperas innecesarias o lo que sería peor, quedarse sin mesa sin poder degustar nuestros platos y nuestra especialidad de la casa, ¡la paella!.
Nuestra Carta
Nuestra carta es el reflejo de la auténtica dieta mediterránea. En ella encontrará deliciosos platos típicos de todos los pueblos bañados por el mediterráneo, como la gran variedad de arroces con todo su sabor.
Catering
Reserve rápida y cómodamente por teléfono su catering con Casa de Valencia o solicítenos presupuesto rellenando este formulario
Arrocería Restaurante La Casa de Valencia
★★★★☆
Cristina Kim
Hace 9 meses
★★★★★
Encontramos este restaurante por casualidad. Me impactó mucho el interior. Es un local muy limpio y romántico. Pedimos una paella valenciana y la sepionet (sepias). Todo estaba buenísimo. (en especial el alioli de la sepia ?). Me hubiese gustado probar más platos pero estábamos muy llenos! El camarero fue muy muy amable con nosotros, mas nos explicó con detalle cada plato ? sin duda volveré!
Enrique Vilar
Hace 3 meses
★★★★★
La reforma le ha venido muy bien al restaurante, ha quedado muy bonito. La comida sigue siendo de gran calidad, al igual que el servicio: siempre atento. Los precios son razonables y siempre salgo satisfecho después de comer en la casa de valencia. Uno de los mejores lugares para comer la verdadera paella valenciana en Madrid.
Madelin Erazo
Hace 1 mes
★★★★☆
Las mejores paellas que he comido en la vida, cada vez que me piden una recomendación los envío aquí y a todos les encanta, son muy buenas!
sgj 95
Hace 2 meses
★★★★☆
Muy buena experiencia. Como alicantino tenia miedo de probar arroces fuera de la Comunitat Valenciana, me santigüe dos veces antes de probar el arroz, pero gracias a dios encontre un restaurante en Madrid que hacen arroces decentes, vamos todo un milagro. Servicio exquisito, ambiente excelente y con varias referencias a la Comunitat. La verdad es que recomiendo mucho este restaurante. Gracias por todo.